UNA HABITACIÓN ESTUPENDA

Después de dar tumbos por los hoteles y pensiones de Gondar, encontramos uno estupendo con habitaciones  tipo bungalow. Es gracioso porque aquí las cosas parecen no tener precio, nos dicen que la habitación doble cuesta 30$, a lo que respondimos que en dólares no y que es muy cara. En menos de 10 minutos pasamos a pagar 8,6€. Así que estamos encantados. Y tiene agua caliente!

Lo de la estación de lluvias no es ninguna broma, cae cada tromba de agua que te deja helado. Cuando llueve mas vale resguardarse. Pero es una gozada ver llover desde nuestra terracita con vistas a un lago…El problema es que queremos ir a las Simien Mountains de excursión pero nadie te asegura como va a ir la cosa. Esperaremos un día a ver que pasa. Otro problema de este tiempo, húmedo al máximo, es la ropa. Era absolutamente necesario lavar ropa, vamos un poco justos, y no se seca. Ni un poco….y aquí la secadora no se estila. Pero para eso están las madres y con un mensaje medio solucionamos el tema: meter la ropa dentro de la otra cama y taparla. No hace falta comentar como estaban las sábanas al día siguiente.

En Gondar hicimos un poco el turista, hay un recinto el “Royal Enclosure” con varios castillos patrimonio de la humanidad muy bonito. Y a 2km del pueblo está la iglesia de Debre Berhan Selassle, muy pequeñita pero con unas pinturas en las paredes y techo preciosas. Hay que verlo. En Etiopía de 12 a 14h todo se para, es la hora de comer. Y las iglesias o lugares turísticos no son una excepción. Así que tuvimos que esperar un buen rato a que nos abrieran. Pero como tenemos tiempo…No tiene desperdicio el cura que no habla inglés y te hace de guía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: