A LA CARRERA!

Habíamos quedado con Patxi y Ana, la voluntaria de Malayaka House, para ver gorilas el día 22 de noviembre y un día antes debíamos vernos en Kisoro. Nosotros estábamos en Ndali Lodge terminando la intervención y el plan de irnos antes y llegar tranquilamente no pudo ser, así que no nos quedó mas remedio que coger un taxi, carísimo, para ir a Kisoro. El camino es largo, previsión de unas 7 horas. Suerte que el conductor cogió el atajo! No pisamos el asfalto hasta los últimos quilómetros, y venga baches y agujeros y pistas…un rally en toda regla. Y así pasamos por el ecuador en Kasese y nos hicimos una foto, y a lo lejos vimos el lago Eduardo, muy bonito; cruzamos el Queen Elisabeth National Park que dicen está muy bien y suerte tuvimos de ver algún baboon, pero una vez mas nos quedamos sin ver hipopótamos y cocodrilos.

Patxi estaba solo a unos quilómetros detrás nuestro así que decidimos cambiar de chófer y quedamos en Kabale. Nos despedimos de John y subimos al coche de Mogambo con Benard al volante. Y ya todos juntos y mas tranquilamente fuimos tirando. Paramos a ver, de lejos, el lago Bunyonyi, que por cierto era una de las paradas que teníamos previstas porque es muy bonito pero eso ya será en otra ocasión. El paisaje es una vez mas increíble.

Y ya en Kisoro relajados, unas cervecitas, unas risas y una buena cena. Y de fondo los Virunga y una nube rojiza, el humo que sale del volcán Nyiragongo que nos espera.

UGANDA DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: