AÑO DE BAÑO

El caga Tió todavía daba para una buena cena y fuimos a la playa a comer pescado a la barbacoa. Por toda la playa hay decenas de restaurantes y bares que sacan las parrillas a la arena y buscamos el que tenía mejor pinta. Y nos dimos un homenaje con calamar, barracuda y gambas a la luz de las velas. Antes de las 12 estábamos mojito en mano esperando a ver qué pasaba. Y de repente fuegos artificiales y petardos. Ya es año nuevo! Comimos las uvas (bastante ácidas por cierto) y a brindar! La euforia se apoderó del lugar y todo el mundo te felicita el año, te abraza, y la música vuelve a sonar. Cogimos otro mojito (espantoso) y fuimos a investigar la situación. La playa llena a reventar, malabares con fuego, tambores…mucho ambiente pero en general parecía todo bastante civilizado. Nos alejamos de nuestra zona y acabamos en un chiringuito con música menos dura y donde estaban los que llamamos “los no integrados”, los que no seguían la estética de la mayoría (rastas, pantalones cagados, camisetas descoloridas y con letras moras). Muy divertido la verdad.

Y como se acostumbra a decir, una retirada a tiempo es una victoria y sobre las 3 fuimos tirando a la casa, no sin antes comernos un helado. Estamos todavía hechos polvo después de dormir en el tren y en el suelo. La música todavía suena pero nos importa mas bien poco.

 

Año nuevo

Levantarse el día 1 de enero a dos minutos de la playa es una gozada. No abrimos un ojo que ya llevábamos el bañador y con una extraña sensación de resaca (no bebimos mucho la verdad, pero los mojitos eran bastante malos) fuimos a desayunar como señores. Y con ese sueño que entra cuando has comido mucho, directos a la hamaca a hacer la siesta. Y ahora un baño, ahora una cabezadita, leer…y así todo el día hasta que se fue el sol.

Y esta noche si, ya tenemos nuestra habitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: