EXPLORADORES EN MOTO

  

Anjuna Market

Si alguien ha estado en el mercado de las Dálias de Ibiza sabrá de lo que hablamos. El mercado semanal de Anjuna es como el ibicenco pero a lo bestia. Paradas y mas paradas de ropa, pulseras y collares, pañuelos, cuencos tibetanos, hamacas…es un descontrol. Y todos los vendedores a la caza del cliente. Costaba caminar de la gente que había e imposible ver el género. Y entre toda la ropa veraniega algunos abrigos de pieles y gorros para la nieve. ¿Será para los rusos? Lo mejor fue cuando encontramos una parada de ropa de una conocida marca española, debidamente etiquetada con los precios en euros y sin ninguna tara. Es “made in India”. Y como aquí las cosas parecen no tener precio con unos 10 euros nos llevamos 3 estupendas camisetas que en casa hubieran costado a 70 cada una…estamos en plena renovación de vestuario.

Comimos no demasiado bien y volvimos a Arambol, todavía queda un ratito antes que se ponga el sol y hay que darse un baño! Es una verdadera gozada nadar en el mar mientras ves la puesta de sol…

Cosas Prácticas: el mercado de Anjuna es el miércoles. Lo mas fácil es alquilar una moto, pero ojo que el día del mercado suben los precios. Si normalmente son unas 300 rupias al día, los miércoles piden hasta 500.

También se puede ir en bus.

Vagator beach y el fuerte, Mapusa y Mandrem Beach

Nuestra exploración playera nos llevó hasta Vagator Beach. Leímos que era una playa de rocas pero en realidad son dos playas con unas rocas que las separan. Mucho mas tranquila que la de Arambol pero sin tanto encanto. Primer baño de reconocimiento y luego subimos al fuerte. Está hecho polvo pero las vistas desde arriba son espectaculares. Bajamos por el otro lado y nos bañamos a la que llaman Chapora beach, un poco sucia para nuestro gusto. Como no nos acabó de convencer fuimos hasta Mapusa, una de las ciudades “grandes” de la zona. Mucha gente, tráfico, pero con unos edificios coloniales muy bonitos (aunque medio derruidos) y nos quedamos a comer en un restaurante local que nos encantó.

Y otra vez sobre la moto a buscar una playa para hacer la siesta. Paramos en Madrem beach, muy cerca de Arambol. Bajamos por unos jardines y llegas a la arena donde solo hay dos o tres chiringuitos. Es muy tranquila, limpia e ideal para echar una cabezadita.

A parte de las playas vale la pena, si se alquila moto, adentrarse mas al interior. El paisaje es espectacular, palmeras altísimas, árboles gigantes comidos por las raíces, el río, las casas, las iglesias y templos…Buscando la estación de tren de Pernem nos perdimos por ahí y fue increíble, muy bonito.

Comments
2 Responses to “EXPLORADORES EN MOTO”
  1. yo dice:

    no hay derecho, ya aqui , aguantando el regateo de lo ya rebajado…….jajajaja..disfrutat al máximo

  2. MARISSUN dice:

    moLT BÉ, NOIS!!!! m’ENCANTA SEGUIR-VOS. sI VOS MÉS JOVE JA ENS TROBARIEM PER AQUESTES TERRES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: