EL SEÑOR TATA Y SU IMPERIO

Cuesta pensar en una empresa que tenga tanta variedad de negocios como Tata. No solo fabrica coches, también se dedica a las telecomunicaciones, a los electrodomésticos, a las joyas, a los tochos, al sector hotelero, al te…y ahora solo nos viene esto en la cabeza, pero vayas donde vayas, mires donde mires hay algo Tata.

Se dice que el hotel Taj Mahal de Mumbai lo construyó el señor Tata después que le negaran la entrada en un hotel donde solo podían entrar británicos cuando la colonización. Muy enfadado, no es para menos, dijo: a si? Pues toma hotel! Y levantó el mas lujoso de la ciudad. No lo comentamos en su momento pero entramos a dar un vistazo y es de lo mas pomposo que hemos visto nunca. Las tiendas van desde Gucci a Mont Blanc y demás parecidos, lámparas que cuelgan, todo brilla y centenares de empleados trabajan para que la estancia sea de lo mas confortable. Pasamos el control de seguridad de rigor y fuimos al baño (que para eso sirven los hoteles de lujo) y hay una persona que te saluda al entrar, te abre el grifo para lavarte las manos y te espera para ofrecerte una toalla. Increíble. No tomamos ni un te…

Y por las calles circula el Nano, un coche pequeño, funcional y económico, cuesta unos 2.500 dólares! Habrá suficiente petróleo para tanto coche? Preguntando nos han contado que de momento no se puede vender en Europa porque no cumple con la normativa de seguridad europea, ISOS  y demás. Será este realmente el motivo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: