ABURRIRSE DE FELICIDAD

 

Ohh ohh Ohh!! hemos estado en el paraíso: agua transparente, palmeras en la orilla, bosque frondoso al fondo… esta es la estampa que se ve mientras te das un baño en el mar. Pescado, cangrejos, gambas…este es el menú.

La Rabbit Island está al sur de Camboya, a 20 minutos de Kep en barca, es muy pequeña, solo tiene 7 restaurantes con sus respectivos bungalows, muy básicos pero encantadores. Poca gente, electricidad de 6 de la tarde a 12 de la noche (con suerte) y unas puestas de sol y unos cielos estrellados increíbles.

Nuestra rutina en la isla:

8:00h nos despertamos y miramos por la ventana

8:30h pedimos el desayuno

9:30h traen el desayuno

10:30h al agua patos

11:00h cabezadita en la hamaca

12:00h leer y/o trabajar

14:00 baño

14:30h pedir la comida

14:30h-15:30h baño

15:30h traen la comida

16:30h siesta en otra hamaca y/o leer

17:30h baño y puesta de sol

18:30h ducha (o no) y a cargar los aparatos

19:30h cervecita y pedir la cena

20:30h traen la cena

21:30h-22:00h en la cama

Y la noche antes de irnos conocimos a Rosa y Jordi, un matrimonio catalán encantador! Amantes del mar se dedican a viajar unos meses al año en busca de las mejores aguas. Ya nos han recomendado un par de sitios en Tailandia y Malasia…y ahí que iremos! Tomamos unas cervecitas, hablamos de viajes y países, de experiencias y vivencias, arreglamos el mundo y nos reímos un rato…una velada estupenda. Quizás nos encontremos entre corales y peces de colores…

Poco mas hay que contar de la Rabbit Island, es un sitio para no hacer nada! Que agradable es aburrirse de vez en cuando verdad? Muy recomendable

Cosas Prácticas

En las guests houses de Kep y en las agencias de viajes ofrecen 7$ por persona ir y volver el mismo día a la isla con el tuk tuk incluido. Si quieres quedarte unos días el billete cuesta entre 9 y 10$ por persona, hay varias barcas que salen cada día. Y si decides ir ya!alquilas la barca entera que cuesta 20$…si eres un grupito sale mas a cuenta….

Los Bungalows cuestan entre 5 y 8$ pero algunos piden 10!! Nosotros pagamos 6$ con baño (los que tienen las paredes de color granate y las escaleras de cemento)

Para comer: el restaurante que queda al final de todo a mano derecha hace unos bocadillos estupendos de huevos con bacon…El pescado es buenísimo en todas partes.

Comments
3 Responses to “ABURRIRSE DE FELICIDAD”
  1. bea malayaka dice:

    vaya viajazo os estáis dando! vaya sitios chulos… ays q envidia!! os mando un bsote gordo y q siga yendo tan bien como hasta ahora!
    muuuuuak!

  2. Cata dice:

    Martona guapa!!! M’alegro molt de q estigueu bé i q tot hagi quedat en un susto. Quina enveja aquesta illa. Seguiu disfrutant molt q jo disfrutaré de llegir-ho.

    Una abraçada!

  3. gemma dice:

    Em sona aquest lloc…
    Per cert, records de la Rosa i el Jordi, que están molt contents amb el llibre que veu intercanviar i senten molt lo del accident. Se’n van cap a Kravi, però si no els agrada pujaran cap a Kho Tao.
    Petons, ens veiem aviat!

Deja un comentario