LONG LONG DAY

 

Es muy importante tener presente que cuando se viaja suceden imprevistos, así que paciencia y buen humor. El día que nos fuimos de Tangkahan fue un cúmulo de despropósitos que hicieron de nuestro trayecto a Medan una auténtica aventura. Y con el añadido que Iñigo tenía un vuelo a Bangkok por la tarde.

  1. A las 7 de la mañana la balsa para cruzar el río no estaba aunque nos aseguraron que empezaban a trabajar a las 6. El bus a Medan sale a las 7:30.
  2. La balsa llegó pero estropeada. Esperamos a que la arreglaran.
  3. Ese día el río estaba altísimo y nos mojamos hasta las rodillas
  4. Nos dicen que no hay autobús porque uno de los puentes se ha roto. Llamamos a un coche privado para que nos lleve hasta el puente y así coger el bus.
  5. De camino al bus encontramos una manifestación y tenemos que coger otro camino, mas largo. Por fin llegamos al puente y efectivamente no está en condiciones, pero los vehículos siguen circulando.
  6. Llegamos a Medan con algo de tiempo y vamos internet. Vamos a ir con Luis a comprar un vuelo a Banda Aceh, al norte de Sumatra, pero empieza a diluviar. No nos podemos mover.
  7. Decidimos ir al aeropuerto con Iñigo y comprar nuestros billetes ahí. Cogemos un taxi y a los pocos metros empieza a salir humo. El coche se para. El taxista lo arranca de nuevo pero no deja de salir humo del motor y a entrar dentro del coche. Cambiamos de taxi. No podemos parar de reír.

Al fin llegamos al aeropuerto con tiempo para despedirnos. Que pena!!!

Os acordáis de Ibrahim, el chico que nos llevó a cenar la primera noche que pasamos en Medan? Pues vino al aeropuerto a decir adió a Iñigo y nos llevó a los otros de nuevo a cenar. Y volvió a sorprenderse de lo mucho que comemos….Como estamos a martes, en el “food court” hay karaoke. Por cada ticket de bebida puedes cantar dos canciones. Luis no pudo resistirse y se atrevió con “One” de U2. Micrófono en mano sentado en la mesa lo dio todo. Ibrahim también se animó con otras dos canciones.

Y hoy toca partido de vuelta de Champions y el Barça juega en el Camp Nou contra el Milan. Otra vez a levantarse de madrugada. Pero que partido! Con una sonrisa en los labios nos metemos en la cama. Ha sido un día eterno pero ha terminado de maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: