IMPOSIBLE NO SER FELIZ

Llegamos a Pulau Weh con Luis y muchas expectativas, quizá demasiadas. El miedo a decepcionarte estaba ahí pero el lugar superó con creces las expectativas. No podíamos abrir mas los ojos delante de tanta belleza. El agua cristalina en algunas partes, turquesa en otras, jungla detrás…que ganas de pegarnos un baño! Nuestro destino era la playa de Iboih, un diminuto pueblo con cuatro tiendas y un camino con unos cuantos bungalows y sus respectivos restaurantes.

   

Nos pusimos el tubo y las gafas y a disfrutar del espectáculo. Nunca habíamos visto tantas especies de peces en nuestra vida, de colores, a rayas, pequeños, grandes y muy grandes, estrellas de mar azules, rojas, amarillas…y hasta nadamos con tortugas! Que bonitas son…Y este era el pan PLAN nuestro de cada día.

Justo al lado de nuestro bungalow estaba La Mamma, una mujer de armas tomar con una voz, digamos, potente, que tiene un restaurante. Bueno, para ser mas precisos tiene una mesa. Y ahí pasábamos las horas esperando los deliciosos platos que preparaba. En Pulau Weh no hay sitio para las prisas y si tienes que esperar mas de una hora para comer pues esperas. Mientras tanto charlas con un par de francesas, o con un americano o una alemana…Luis era el cliente preferente, se pasaba ahí toda la mañana comiendo.

 

Y a parte de comer y nadar también leíamos, dormíamos, contemplábamos la lluvia desde la hamaca…Uno solo puede ser feliz en un lugar como este!

Un día nos aventuramos a ir al pueblo, a unos 6-7 minutos andando. Aquí ya no puedes pasearte en bikini o bañador, son muy musulmanes y hay que vestir con algo mas de ropa. Descubrimos que tenían helados y desde entonces las excursiones eran mas frecuentes.

Y así, a lo tonto, pasamos 10 días en la isla. Y mas que nos hubiéramos quedado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: