ACOMER!
La comida en Tailandia no es solo buenísima sino que además es muy variada. Y como los tailandeses son tan detallistas todo está muy bien presentado, hasta la comida callejera. Currys, noodles, arroz, leche de coco, pescado, carne, cerdo, pollo…Si a uno le gusta la comida es un buen lugar y además muy económica.
Por circunstancias (un accidente de bus en Camboya), no pudimos disfrutar todo lo que hubiéramos querido de la gastronomía tailandesa. A pesar de todo nos llevamos un buen recuerdo.
Barbacoa mixta (beef, pollo y seafood). En este restaurante de Trat por la noche se llena de tailandeses comiendo en esta extraña barbacoa. Te traen un bol con la carne y/o pescado y tu la vas poniendo al fuego. Divertido, bueno y bien de precio.
Comida en el Bangkok Hospital de Trat. La comida en este hospital la verdad es que estaba muy buena y las raciones abundantes. Tres veces al día traían la carta con muchos menús entre los que escoger, como espagueti carbonara con ensalada y postre. Las gambas rebozadas con ensalada, sopa de pollo y una patata al horno estaba estupendo y la sopa de pollo con pollo rebozado, patatas y ensalada es una apuesta segura. La fruta estaba buenísima y la traían pelada y cortada, un lujo.
Muffins de chocolate con leche y blanco compradas en una bakery que solo tenía esto y muffins de chocolate con frutos secos, también caseras, compradas en el mercado. Todo es de Trat. Tremendamente buenas!
Raviolis de pescado, calamares rellenos y pescado en un restaurante cerca del Hospital de Trat y del Trat centre Hotel. Ponen un caldito en una cacerola y tu vas metiendo lo que has pedido. Buenísimo! Aunque las raciones pequeñitas.
Salchicha, pincho de pollo, pincho de cerdo, pan dulce y sandía. Comprado en el Festival de Trat. Todo muy rico.
Sopa de noodles con seafood y la otra con cerdo. Muy muy buenas en el night market de Trat. 25 baths cada una.
Patatas con sabor a langosta y a bacon con queso al horno con una cervecita para despedirnos de Trat. Tienen patatillas de miles de sabores.
Lasaña de patata y lomo de cerdo con bacon. Tremendo! 215 baths en un mercado. Es un puesto donde cocinan cosas distintas a los noodles y arroz.
Sopa china, arroz con huevo y piña. Uno de los menús que podías escoger en el tren de Bangkok a Hat Yai. Caro, 190 baths, pero muy bueno para ser un menú de tren.