NOS VAMOS

  

Nos despedimos de Bridget y las chicas, recogimos los bártulos y nos fuimos con Peter a cruzar la frontera. Fue un trámite fácil y rápido. Joan, la novia de Albert, el catalán que vive en Papúa, nos esperaba en el otro lado para llevarnos a su casa. No os parece un encanto de chica? Y Albert se levantó cuando entramos por la puerta. Qué ilusión vernos de nuevo! Joan tenía la comida lista, pollo, arroz y un curry delicioso que saboreamos con devoción. Y después de unas risas y cuatro historietas llevaron a Peter a casa de una amiga para que se alojara ahí.

Charlamos hasta las tantas de la noche con Albert sobre la vida, Barcelona, Indonesia, planes…el domingo comimos en casa de Vina, la amiga de Joan que alojaba a Peter. Un bufé estupendo a base de verduras, arroz, cerdo, patatas fritas y demás…Y nos tomamos la primera cerveza en mucho tiempo!! ooooo….que gusto!Nos trataron como a reyes.

El último día nos llevaron al pueblo donde creció Joan, en una casa encima de un lago precioso. Nos bañamos, comimos, un poco de ajedrez y a ver la puesta de sol. Y para cenar, los famosos macarrones con carne y queso de Albert….mmmmmm!!!! tienen sabor a macarrones de casa! Y agotamos las últimas horas juntos. Una de las cosas que suceden cuando viajas es que si conoces a alguien y conectas la relación es muy intensa. Y esto nos pasó con esta pareja…Les vamos a echar de menos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: