BARCELONA: PARADA TÉCNICA

 

Por cosas de la vida paramos en Barcelona durante 5 días antes de continuar con nuestro viaje. No entraba en los planes pero ya que el billete mas económico para llegar a México pasaba por casa, porqué no parar a saludar? Pues eso hicimos. 10 meses después nos vimos otra vez las caras con la familia. Fue una visita de médico así que no avisamos a ningún amigo…lo sentimos mucho pero esta vez la familia era la prioridad. Unos cuantos nos recibieron con pancartas en el aeropuerto y otros nos esperaban en casa con un desayuno de ensueño: pan con tomate, tortilla de patatas, vino, jamón y café de cafetera normal! Con el cuerpo descontrolado por las horas de viaje y los cambios de horarios esta comilona era lo mejor que nos podía pasar. Por cierto, volamos desde Singapur con Qatar airways y hay que decir que es una maravilla!

Básicamente esta visita de médico consistió en: comer, comer, comer, beber, contar anécdotas, ponernos al día, ducharse con agua caliente, lavar la ropa como Dios manda, dejarnos cuidar y mimar; achuchar, acariciar y pasear hasta la saciedad a Fiona, la hemos echado tanto de menos…Pero no recordábamos que Barcelona no está hecha para perros, nunca en transporte público y nos invitaron a salir de la entrada de una sala de exposiciones. Bueno, nos propusieron dejar solo al perro en medio del Paseo de Gracia…sin comentarios.

Lo peor de esta parada técnica fue ver por nuestros propios ojos el malestar, el cabreo, la angustia y la rabia que siente la gente. El panorama está realmente mal y aunque intentamos estar informados leyendo los periódicos y hablando con amigos y familiares, uno no se da cuenta de la magnitud de la tragedia hasta que no está bien metida en el ajo. Nos fuimos con cierto malestar pero con las pilas cargadas y con ganas de ir madurando ideas y proyectos. Vamos a salir de esta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: