EL GATO CON LOS PIES DE TRAPO

 

Hay gente que le da vueltas a la cabeza y salen buenas ideas. Úrsula, una amiga de Alda, compra zapatillas deportivas a una empresa mexicana y una comunidad de mujeres indígenas chamula borda unos diseños preciosos. Zapatos modernos con bordados tradicionales. El resultado es espectacular.

Úrsula nos invitó a visitar estas mujeres ya que tenía que ir a recoger unos pedidos. Viven en una colonia de San Cristóbal porque en los años 80 fueron expulsados de San Juan por ser evangelistas. Son encantadoras y están entusiasmadas con el proyecto, les da unos ingresos extra y les permite ser un poco mas autónomas. Margarita, la mas habladora y la que se entiende con Úrsula para la producción y pedidos, nos invitó a subir a la azotea a contemplar las vistas. Se ve todo San Cristóbal con todas las colonias que conforman el municipio.

También bordan zapatos de verano y ya están preparando nuevos modelos que todavía no podemos desvelar. En breve se podrán adquirir los productos de El Gato con los Pies de Trapo a través de una tienda en internet, pero de momento no dejéis de visitar su página www.elgatoconlospiesdetrapo.blogspot.com

Las deportivas son personalizadas, en la lengüeta está el nombre de la bordadora que ha realizado el diseño y Marta tiene unas tremendas hechas por Margarita.

 

 

Comments
3 Responses to “EL GATO CON LOS PIES DE TRAPO”
  1. pepi dice:

    que bonitos los zapatos que valen yo quiero unos

  2. auladecineumu dice:

    En 2013 iremos a Mexico. No dejaré de visitar esta colinia y hacerme con unas deportivas, son preciosas.Candy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: