LO HEMOS HECHO

 

Atención: en Bocas del Toro contratamos un tour! Sí, si…un tour! Y fue un desastre. Es el problema de no tener tiempo, en Panamá los días estaban contados y no parecía fácil moverse por cuenta propia por las islas, así que nos decidimos a última hora de la noche cuando nos rebajaron tanto el precio que no pudimos negarnos. El plan era bueno: ver delfines, snorkel y opción de comer, playa en otra isla, y snorkel en otro punto.

Primer problema: el tiempo no acompaña, no acompaña nada. Llueve y hace frío. Aún así, dos horas después de la hora prevista salimos en una lanchita rumbo al primer punto: Bahía de los delfines. Uy! Parece que hoy no salen, dice el guía, y en menos de 5 minutos dejamos el lugar. En 5 minutos hay poca probabilidad de ver delfines sobretodo si dejas el motor encendido, o no? Nos dirigimos a Cayo Coral para hacer snorkel, y aunque hace fresquito nos tiramos. El guía dice que en dos horas nos vamos, así que podemos nadar, comer o lo que sea. Cuando apenas llevábamos treinta minutos vemos a todo el mundo en la lancha esperándonos. Resulta que ya nos vamos! Y la comida? Preguntamos. Ya no tenéis tiempo, dice el guía. Suerte que nosotros cargamos con nuestros bocadillos pero teníamos mas ganas de nadar. Llegamos a la playa Red Frog lloviendo así que nuestro destino fue el bar y esperamos pacientemente a que nos recogieran. Y empapados nos devuelven a puerto sin hacer el segundo snorkel.

 

Nosotros, que somos poco amigos de este tipo de tours, fuimos directos a quejarnos y pusimos una reclamación en la oficina oficial de turismo. Todavía no sabemos porque la empresa que contratamos nos pidió una y otra vez que por favor no pusiéramos una reclamación que nos devolvían el dinero! Pero sabéis qué, el dinero no es la cuestión, el problema es que te estafen vendiéndote una cosa que después resulta ser muy distinta…Así que, ojo!

La verdad es que nos lo tomamos con humor porque sabíamos que algo pasaría y que por supuesto sería de la misa la mitad. De todas maneras va ser la última vez que hagamos algo así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: