MALDONADOCHAIR

IMG_8116  02 01a

Durante el viaje se nos ocurrieron mil y una ideas de negocio, infinidad de alternativas a nuestros trabajos de siempre para ganarnos la vida pero sobretodo deseábamos hacer algo que nos motivara, que nos removiera por dentro. Un día en Malasia, os acordaréis, conocimos a Luís, el tipo de Almuñécar que habla catalán. El dibujante de cómic que dejó de serlo para dedicarse a meditar. Pues este personaje cargaba consigo un artilugio al que llamaba silla de meditar. Nos fascinó la idea, tan sencilla y práctica. Y como Ramon siempre ha sido muy manitas diseñó unos planos de la silla y pasó el resto del viaje pensando como desarrollarla y mejorarla.

Fue llegar a casa y besar al santo. Siguiendo las indicaciones de Luís sobre la inclinación adecuada y la necesidad de diseñar un asiento prostático nos fuimos a por maderas, invertimos en algunas herramientas y ….tachán!!! aquí tenemos la maldonadochair: Una silla o banqueta especialmente diseñada para yoga, pilates, meditación o cualquier actividad que requiera mantener la espalda en una buena postura. Su inclinación de 9,5º permite sentarse cómodamente durante largos periodos de tiempo. Es pequeña, ligera y desmontable, perfecta para llevarla a todas partes.

El nombre de nuestro producto es, por si no os habíais dado cuenta, un homenaje a este buen amigo.

bn1blog bn2blog bn3blog bn4blog

Y hemos empezado a venderlas; la verdad es que va bastante bien.

Podéis encontrar mas información sobre la maldonadochair o hacer pedidos en www.mentepensante.com. Y este es nuestro primer negocio post viaje: estamos en la era de la reinvención, del reciclaje profesional, de los cambios. Hemos creado un taller de ideas donde todo lo que nos pasa por la cabeza intentamos llevarlo a cabo.

Y seguimos pensando….y creando….y viajando (aunque por ahora soñando).

Para conocer o recordar a Luís:

http://adondeiremosaparar.com/2012/04/05/acampada-playera/

http://adondeiremosaparar.com/2012/04/10/medan-in-live/

y otras historias de Indonesia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: