EL PROYECTO

A donde iremos a parar? Ni idea, sólo nos vamos de viaje por un tiempo. Vuelta al mundo? Ojalá sí, aunque no es lo mas importante, todo se andará. De momento la primera parada es Egipto. No es fácil decidir una ruta porque hay 198 países en el mundo y todos tienen su encanto, algunos por lo que sabemos de ellos (o creemos saber) y otros por desconocidos. Es como cuando en un restaurante la carta tiene 5 páginas, la elección del plato es difícil. Pero si eres amante de la cocina lo mejor es dejarse asesorar y sorprenderse. Con un viaje así pasa lo mismo. Nos apasiona conocer mundo, descubrir y recorrer el lugar también en función de lo que te recomiendan otros viajeros pero sobretodo la gente local. Y esta es la idea, un viaje improvisado, sin mucha planificación. La única premisa es instalarnos en cada país un tiempo, siempre que sea posible, para convivir y conocer de cerca las costumbres de cada sitio, o para ser mas precisos, conocer bien una minúscula parte de cada lugar. No pretendemos hacer la típica ruta turística ni visitar todo lo que se supone que hay que ver. Queremos hacer vida normal, un día a día en sitios muy dispares. No son unas vacaciones largas, porque vamos a trabajar. Tenemos varios proyectos en mente que deseamos llevar a cabo con la idea de ir trazando un plan B, de vida, trabajo… y que para cuando regresemos ambos planes, el del pasado y el del presente, se confundan.

El paso por Egipto lo consideraremos nuestras vacaciones, ya que en realidad es la escala del vuelo a Etiopía. El resto es el viaje.

El 11 de agosto de 2011 empieza todo.

ENTREVISTAS

Cual es el viaje de tu vida? Por que viajas? Es lo que queremos saber de los viajeros interesantes que nos encontramos por el mundo. Estamos madurando un proyecto que esperamos de mucho de que hablar.

XAOH

Produccion proyecto site- specific de videoarte y pintura expandida durante la vuelta al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: