COOLKATA

 

Pensad en un baño de bar o discoteca de los de antaño, viejos, con las paredes que se caen, húmedos, decadentes y con miles de pintadas en las paredes…así es nuestra habitación en Kolkata, very COOL. Pura poesía lo que se puede leer y ahora también con nuestra pequeña y humilde aportación.

Como es habitual hay una zona donde se concentran todas las guests houses baratas y ahí que fuimos. Pero a diferencia de otros sitios las habitaciones daban un poco de miedo. Pero solo son dos noches y bueno, a parte de la ratita que corría por el patio no había mas bichos. Lo mejor es que estaba justo delante de un restaurante que atención, se llama Spanish Café! Si, si…aceite de oliva, huevos rotos, lentejas, bravas, tortilla de patatas, croquetas….muy fuerte! Si algo echábamos de menos era el aceite…ooohhhh….todo lo que pedimos lo bañamos en tan preciado producto…ya son 6 meses sin ni una triste gotita…como comprenderéis explotamos bastante este sitio. Además wifi y muchos catalanes y españoles.

Kolkata tiene algunas cosas mas que ver y hacer pero no nos estresamos demasiado. Salimos a pasear en busca de un par de galerías de arte y vimos una ciudad bastante limpia y mucho menos ruidosa que algunos pueblos pequeños. El mundo al revés. Hay edificios muy bonitos pero que se derrumban, una pena. Pero mucha gente pasa por aquí para hacer un voluntariado en la casa de la Madre Teresa de Calcuta y es tan fácil como ir y registrarse y puedes estar el tiempo que quieras, incluso un par de días.

Nos quedan unas cuantas rupias para gastar así que como de costumbre compramos champú, pasta de dientes y cosas así y un par de cervecitas para despedirnos de la India. Nos da un poco de pena marcharnos pero empieza a ser necesario, es un país alucinante pero agotador. Nos vamos a Tailandia!

Cosas prácticas:

Air asia tiene ofertas interesantes para volar de Calcuta a Bngkok.

INDIA DEL 24 DE DICIEMBRE 2011 AL 8 DE FEBRERO DE 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: