MEDAN IN LIVE

A los indonesios les encanta la música y quien no toca la guitarra, toca el tambor y sino canta en karaoke. Otra característica es su amabilidad y hospitalidad, son encantadores. La noche que llegamos a Medan, unos amigos de Iñigo nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a un hotel donde habían reservado un par de habitaciones para nosotros. Uno de ellos canta en un grupo y esa noche tenía actuación, así que fue a prepararse. Y el otro, Ibrahim, que también canta, nos llevó a cenar a un restaurante local estupendo donde nos pusimos las botas. Comimos todo lo que había disponible, arroz, pescado de varios tipos, huevos, verduras, pollo…estábamos hambrientos. Y para rematar la jugada fuimos a tomar un helado mientras gozábamos de un concierto al aire libre. Cada fin de semana hay actuaciones en directo en este “food court” (varios restaurantes y puestos de comida que comparten un espacio) y el resto de la semana se puede cantar al karaoke.

Después de unas risas nos pusimos en marcha. El concierto del amigo ya había empezado. Cogimos unas motos con una especie de sidecar que parece tiene que volcar a cada curva. Y que mala suerte, el nuestro se quedó sin gasolina…Vino otro de estos a empujar pero la operación fue fallida y cambianos de vehículo.

 

Que sorpresa la que tuvimos cuando vimos que el hotel donde tenía lugar el concierto era ni mas ni menos que el Marriot! Resulta que su discoteca es de las mas famosas de la ciudad. Con nuestro atuendo viajero-mochilero entramos.

 

El concierto estaba de lo mas animado y la verdad es que lo hacían de maravilla. Al cabo de un rato no pudimos mas y salimos a la pista a bailar! Cuanto tiempo sin marcarnos unos pasos…el rey indiscutible de la noche fue Luis que después de pasar tanto tiempo en un monasterio en Tailandia se desmelenó y nos dejó a todos asombrados con su peculiar estilo. Pasamos una noche estupenda y memorable.

Por cierto, cogimos una moto con sidecar de vuelta a nuestro hotel y esta vez se pinchó una rueda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: